Terminal de Cruceros I Adecuación I Cádiz

La intervención, planteada como una primera fase, propone su rehabilitación como Terminal de Cruceros, recuperando el espacio central como zona de público, y acentuando su carácter con la utilización de la iluminación difusa del espacio. La distribución, permite la visión de la zona de atraque en el muelle desde la zona de espera. 

 

La zona de check-in se incorpora en dicho vestíbulo, mediante la integración del mobiliario diseñado para tal efecto. El resto de las dependencias de control requeridas, se ubican próximas a la salida al muelle de embarque, planteando una transparencia en el tratamiento de las mismas, que permitan una conexión visual del espacio. 

 

Los materiales empleados propician el contraste deseado. De esta manera, la solería de granito negro, prolongándose hasta el zócalo, recogen la altura de 2,50 mts.  se continúa en los vestíbulos  de entrada y embarque, contrasta con el tratamiento blanco de los paramentos, y la luz opaca que se filtra a través de la lonas tensadas empleadas en el falso techo.

16. TERINAL DE CRUCEROS. ADECUACION

pxq estudio de arquitectura

Calle Hibiscos 3 local 2

11007 Cádiz

© pxq estudio de arquitectura