Vicente Alexandre I Reforma Vivienda I Cádiz

Unas pequeñas modificaciones en la distribución junto con una propuesta de interiorismo fueron las premisas para intervenir en esta reforma de una vivienda con doble fachada.

El programa de la vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y vestíbulo de entrada. La doble fachada permite una mejor ventilación e iluminación que se ha potenciado con la unión espacial de la cocina y salón, creando espacios mas diáfanos en la zona de día de la vivienda.

El uso de forros y armarios de madera de suelo a techo, con puertas embutidas, permite separar los dormitorios y baños a modo de interior de gran mueble que a la vez resuelve la decoración de paredes que dan al salón.

La cocina es un espacio diáfano que contiene una mesa que permite su uso como comedor y con acceso a una terraza secundaria en la fachada interior.

El uso de armarios de suelo a techo a modo de cerramientos generan espacios visualmente más limpios y agradables que junto con la iluminación indirecta de los leds consiguen unos espacios mas amplios y modernos.

pxq estudio de arquitectura

Calle Hibiscos 3 local 2

11007 Cádiz

© pxq estudio de arquitectura