top of page

Urb. Roche I Reforma Integral I Cádiz

​

Una operación de restyling, en una antigua vivienda unifamiliar en la urbanización de Roche de Conil, fue el reto que tuvimos que abordar y solucionar para una familia de Madrid.

 

Una operación de ampliación en superficie y altura junto con la modernización del conjunto fueron los ingredientes que manejamos para realizar este trabajo.

 

Lo más destacado de la intervención ha sido la ubicación del salón, cocina y dormitorio principal orientados hacia el este disfrutando de las vistas hacia la piscina y el resto de la parcela. El dormitorio aparece como  un nuevo volumen en planta primera, alineándose con la fachada y formando un conjunto con el nuevo y amplio porche que cubre la terraza exterior ampliando los espacios de la cocina y el salón hacia el exterior.

 

El uso de grandes carpinterías hacia el exterior posibilita el disfrute de la naturaleza y de la piscina desde el interior. En las nuevas estancias se ha utilizado gres en tonos cremas en los suelos y tonos tierra en las paredes. Las celosías de madera en los exteriores homogeneizan la intervención en el conjunto.

06. VIVIENDA UNIFAMILIAR
VIENDA UNIFAMILIAR
06. VIVIENDA UNIFAMILIAR

pxq estudio de arquitectura

Calle Hibiscos 3 local 2

11007 Cádiz

© pxq estudio de arquitectura 2021

IDEA 02.jpg
bottom of page