Barix Asesores I Imagen y Diseño I Cádiz

Una sociedad familiar de asesores jurídicos y laborales, ocupan una vivienda que antes había sido consulta médica en la avenida Principal de Cádiz. Su objetivo pasaba por hacer un restyling de sus oficinas y su marca para mejorar su imagen y presencia. Además la obra había que ejecutarla en un mes y medio. El programa era generar 3 despachos profesionales, una zona de espera y atención al público y un espacio de descanso.

La propuesta incluía todo el mobiliario y diseño de la nueva marca de la empresa. Los despachos profesionales se adosaron a fachada, mientras que el resto de espacios se ubicaron hacia el patio interior y controlando el acceso, utilizando el mobiliario como elementos separadores. Se utilizó el blanco para los revestimientos, carpinterías  y mobiliario, de manera que, apoyado en un suelo de moqueta sintética, confiriese a los espacios una continuidad y uniformidad visual. Una cuidada iluminación y el aprovechamiento de la luz natural consiguieron crear espacios agradables para el trabajo y la conversación.

A partir de la X de BARIX surge la idea de los signos de suma, división, resta e igual, sino la X correspondiente a la multiplicación. A partir de ellos se genera la imagen grafica y las aplicaciones para el interiorismo del despacho así como de la papelería con tarjetas de visita, carpetas y sobres.

pxq estudio de arquitectura

Calle Hibiscos 3 local 2

11007 Cádiz

© pxq estudio de arquitectura