© pxq estudio de arquitectura

Ernesto Fernandez Pujol

Arquitecto

Luis Pizarro

Arquitecto

Fabián Cruz

Arquitecto

javier reina fotografo y diseñador grafico

Agustín Paloma Martín

Ingeniero de Edificación

Juan Miguel

Delineación y Redes Sociales

El estudio de arquitectura pxq inicia su actividad en el año 2004, formado por tres arquitectos gaditanos, que además de compartir el buen hacer en el ejercicio de la profesión, muestran una especial sensibilidad respecto a la forma de entender la arquitectura. La versatilidad, la eficacia en la gestión y el compromiso con la mejor arquitectura, son características que este estudio se esfuerza por llevar a buen término en cada uno de sus retos profesionales.

La diferente especialización de cada uno de los componentes, junto a la adecuada complementación y engranaje del equipo, permiten ofrecer un servicio integral, flexible e innovador, durante todo el proceso, abarcando desde la gestión inicial hasta el diseño e interiorismo final. Este modelo posibilita llevar a cabo cualquier objetivo planteado por el cliente, acompañándolo en la ilusión de cada proyecto que se inicia.

En los primeros años, su trayectoria se centró más en la obra de carácter público, realizando proyectos tan sugerentes como la Ciudad Deportiva del Cádiz CF o la Lonja pesquera del Puerto, compaginándolos con otros de carácter más social.

La admiración que sienten por la ciudad de Cádiz junto a su especialización en la rehabilitación de edificios, incluyendo su eficiencia energética, culmina con la ejecución de actuaciones emblemáticas de carácter patrimonial, destinadas al sector residencial y de equipamientos turísticos y hoteleros, tales como la Rehabilitación de la Casa Palacio Veedor.

En los últimos años se amplía su oferta a las reformas integrales, restyling de viviendas y diseño de interiores, con la máxima profesionalidad y compromiso con el cliente, incluyendo para ello la gestión integral del proyecto y ejecución de las obras.