Política de gestión

 

PUJOL Y CRUZ ARQUITECTOS S.L.P, empresa especializada en la elaboración y ejecución de proyectos arquitectónicos, cálculos de estructuras e instalaciones, a la dirección facultativa de obras así como la elaboración de informes y estudios en dicho campo, consciente de la importancia que supone la Calidad y el respeto al Medio Ambiente en el desarrollo de su actividad, ha establecido en su organización un Sistema Integrado de Gestión que cumple las Normas internacionales ISO 9001 de Gestión de la Calidad e ISO 14001 de Gestión Medioambiental. Esta decisión se materializa en la adopción de los siguientes compromisos:

 

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio personalizado con la máxima calidad, dando respuesta a todas sus necesidades y estableciendo un compromiso de TRABAJO EN COMÚN Y CONTINUA COLABORACIÓN. 

  • Supervisar a los proveedores con incidencia significativa sobre los servicios prestados por PUJOL Y CRUZ ARQUITECTOS S.L.P, con el objetivo de cumplir los requisitos del cliente, garantizar los criterios de calidad establecidos por nuestra empresa y la mínima afección ambiental asociada a nuestras actividades.

  • Cumplir con la LEGISLACIÓN Y REGLAMENTACIÓN VIGENTE, con especial atención a la legislación medioambiental aplicable y cualquier otro requisito que la organización suscriba.

  • Contribuir a través del diseño y elaboración de nuestros proyectos, al CONSUMO RESPONSABLE DE LOS RECURSOS NATURALES buscando un equilibrio entre las necesidades de la sociedad y el impacto causado por estas sobre el Medio Ambiente.

  • Conocer y evaluar los impactos medioambientales derivados de nuestras actividades y servicios para así poder incluir consideraciones medioambientales en nuestras decisiones de gestión, orientadas a la disminución y minimización de los residuos, así como al ahorro de recursos y consumos. Nuestro compromiso se enfoca hacia la PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

 

La Gerencia se compromete a respaldar y hacer pública esta política corporativa y a mantener un proceso de mejora continua del sistema, a través de la actualización y revisión de los OBJETIVOS ESTABLECIDOS. 

pxq estudio de arquitectura

Calle Hibiscos 3 local 2

11007 Cádiz

© pxq estudio de arquitectura