Colón Abogados I Despacho Profesional I Cádiz

Un abogado independiente, un pequeño local, máxima transparencia y mucha ilusión, eran las premisas para crear un espacio de trabajo formado por dos despachos, una zona de espera y un aseo.

Las ventanas orientadas a norte, que se asoman a la calle Acacias, propiciaba la distribución del despacho, posibilitando crear dos espacios de trabajo independientes entre si y relacionados mediante un espacio abierto como sala de espera. Todos estos espacios  cuentan con iluminación y ventilación natural.

 

Por otro lado el volumen del aseo se dispone generando un pequeño vestíbulo de entrada y dando mas intimidad a las estancias de trabajo y reunión.

Para darle continuidad a los espacios se ha elegido para el suelo un gres imitación madera de la casa Marazzi, y para la separación entre despachos unas mamparas integrando las puertas de acceso, de cerrajería fabricadas personalizando los espacios y pintadas en color negro que combinan con el blanco de paredes y techo y el gres imitando madera, consiguen unos espacios sosegados y agradables para el trabajo. 

pxq estudio de arquitectura

Calle Hibiscos 3 local 2

11007 Cádiz

© pxq estudio de arquitectura